Han cerrado unos 500 restaurantes

Preparan estrategia

Guadalupe Trejo | El Sol de Salamanca

  · miércoles 6 de mayo de 2020

El 10 de mayo era la mejor fecha para el sector restaurantero. / Fotos: El Sol de Salamanca

La industria restaurantera creará una nueva estrategia de ventas para impulsar el consumo local este próximo 10 de mayo, informó el representante de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Antonio Peña Medrano.

El 10 de mayo es la fecha más importante para el sector restaurantero y de alimentos, más que temporada de vacaciones o diciembre.

“Nos va pegar bastante esta situación que estamos viviendo, no bajamos los brazos estamos buscando estrategias, como aliarnos con otros comerciantes de giros como bisutería, florerías, pastelerías, tiendas de ropa, esta estrategia se llama “GiveAway”indicó el representante.

⬇️Da clic aquí⬇️

Esta estrategia de ventas se está implementando en redes sociales donde la gente va replicando las publicaciones y da a conocer los negocios participantes; los comercios participantes rifan regalos para los consumidores, esta estrategia de ventas se esta replicando en municipios como Celaya e Irapuato.

Además de esto, restaurantes están ofreciendo paquetes de alimentos y platillos especiales para las mamás aunados al servicio a domicilio que ya se estaba manejando.

Por lo que hacen una invitación a la población para que apoye al comercio salmantino “consumiendo local”.

TEMAS