/ sábado 19 de diciembre de 2020

Hasta 2021, apoyo de calentadores sociales

Este año el programa cerrará con 2 mil solicitudes

El programa “Bien Hecho, Apoyo de Calentadores Solares” cerró este 2020 con la entrega de 713 calentadores solares y más de dos mil solicitudes, por lo que se dará continuidad a este apoyo en 2021.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño Vázquez, indicó que aunque el proceso de solicitud para acceder a este programa concluyó, se dará continuidad con las visitas hacia los hogares de los solicitantes.

Cecilia Zermeño Vázquez, indicó que seguirán con el programa en 2021.

La funcionaria señaló que las personas que ya cuentan con el registro no perderán su oportunidad de acceder al programa para el siguiente año, sino que y tendrán que realizar una renovación que constará únicamente de la actualización de su comprobante de domicilio.

⬇️Da clic aquí⬇️

“Los que ya se inscribieron o que participaron nada más era la renovación de su comprobante de domicilio y, en base a ello, estas personas ya no tendrán que sacar cita, sino que se manejarán dos sistemas”, explicó.

Zermeño Vázquez reiteró el compromiso que se tiene con la ciudadanía para brindar servicios 100% gratuitos para la población con los que se busca mejorar las condiciones de vida de la población.

El programa “Bien Hecho, Apoyo de Calentadores Solares” cerró este 2020 con la entrega de 713 calentadores solares y más de dos mil solicitudes, por lo que se dará continuidad a este apoyo en 2021.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño Vázquez, indicó que aunque el proceso de solicitud para acceder a este programa concluyó, se dará continuidad con las visitas hacia los hogares de los solicitantes.

Cecilia Zermeño Vázquez, indicó que seguirán con el programa en 2021.

La funcionaria señaló que las personas que ya cuentan con el registro no perderán su oportunidad de acceder al programa para el siguiente año, sino que y tendrán que realizar una renovación que constará únicamente de la actualización de su comprobante de domicilio.

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“Los que ya se inscribieron o que participaron nada más era la renovación de su comprobante de domicilio y, en base a ello, estas personas ya no tendrán que sacar cita, sino que se manejarán dos sistemas”, explicó.

Zermeño Vázquez reiteró el compromiso que se tiene con la ciudadanía para brindar servicios 100% gratuitos para la población con los que se busca mejorar las condiciones de vida de la población.

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