Scarleth Pérez-Oscar Reyes | El Sol de León-El Sol de Irapuato
SILAO, Gto. (OEM-Informex).- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el estado está de pie y con la mirada puesta en el futuro y por ello anunció que el desarrollo no se detendrá, al tiempo que anunció que habrá una inversión de más de 14 mil 250 millones de pesos en obra pública para los 46 municipios del estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo un balance no sólo de su último año de gobierno, sino de los cuatro años y medio que lleva al frente de la administración estatal, en donde dijo que se han enfrentado y superado grandes retos, desde el tema de seguridad, en donde destacó que ha habido disminuciones en delitos, como el homicidio doloso, pero también una pandemia que afectó a la economía de la entidad y en donde Guanajuato fue uno de los estados que más pronto salió de ella.
El mandatario estatal dijo que si Guanajuato es grande no es obra de una sola persona, sino son años de constancia, continuidad, planeación y de consolidar a un gobierno humanista, que por encima de todo pone a la persona como el centro de las políticas públicas que son implementadas en la entidad y por ello es uno de los estados más fuertes del país.
“Hay mucho futuro en Guanajuato, somos tierra de oportunidades”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien destacó que la grandeza de Guanajuato ha sido posible, gracias a que la planeación hacia el futuro ha sido la constante desde hace más de 30 años.