Habitantes de la calle Cruz Roja esquina Morelos tapan hundimiento con señalamiento vial, luego de que éste había sido colocada para evitar un accidente automovilísticos.
Desde hace varios días una falla en la vialidad en la intersección de las calles Cruz Roja y Morelos originó un socavón, el cual hasta el momento no ha ocasionado ningún percance vial o situación grave, pero sí molestias entre los colonos, pues no se puede transitar libremente, además de que en las horas pico el tráfico se hace lento.
Los colonos comentaron que hace días se le colocaron unas barras viales para evitar que los que transitaran por la zona, tanto peatones como carros tuvieran un accidente, sin embargo ahora son usados para tapar el hoyo.
La habitante de la calle Cruz Roja, Martha Ramírez dijo que “se pusieron unas como barras de contención, pero éstas sólo eran para evitar que alguien cayera al hoy. pero ahora están dentro de éste, así que pues creo que el problema tiene que ser resuelto antes de que algo suceda”.
Esta vialidad es una arteria con mucho flujo vehicular, pues conecta lo que es la entrada del municipio viniendo de Irapuato al centro de la ciudad, sin embargo se ha comenzado a generan trafico al estar esta imperfección en la calle.