Valle de Santiago, Gto.- El alcalde, Alejandro Alanís Chávez, junto con el director del Conalep, Carlos Alberto Uranga Fernández, y la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandra Muñoz Martínez, inauguraron en el gimnasio municipal de Valle de Santiago la “Casa Joven”, en donde las personas que tienen una edad de 18 a 30 años podrán realizar diferentes actividades, como leer libros o participar en juegos didácticos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es importante destacar que el presidente municipal, Alejandro Alanís, tuvo el honor de asistir a la inauguración de la "Casa Joven", en las instalaciones del Instituto de la Juventud del municipio. Este nuevo espacio está destinado a ser un punto de encuentro y desarrollo para los jóvenes de Valle de Santiago.
La Casa Joven es mucho más que un edificio, dijo Alejandro Alanís, “pues es un compromiso con el futuro de nuestra comunidad”.
“Este espacio está diseñado para ofrecer oportunidades y recursos que permitan a nuestros jóvenes crecer, aprender y prosperar. Aquí, podrán participar en talleres, actividades culturales, deportivas y educativas que enriquecerán sus vidas y les brindarán herramientas para su desarrollo personal y profesional”.
Al finalizar el recorrido la directora del Instituto Municipal de la Juventud les explicó a los asistentes las actividades que van a realizar durante todo este año, por lo que dijo que las personas pueden acudir de lunes a viernes, de las 9 a las 16 horas, donde ella y otro de los integrantes de su equipo, Mario Zavala, van a anotar el nombre, edad y escuela de los asistentes, para posteriormente explicarles acerca de todas las actividades que pueden realizar en el lugar, todo de manera gratuita.