/ martes 21 de noviembre de 2023

Incrementa afluencia a comercios en Buen Fin

El Buen Fin consiste en cuatro días de promoción y rebajas de productos y servicios

Un total de 500 comercios afiliados a la Canaco Salamanca, participaron en el “Buen Fin”, campaña que a diferencia de los años anteriores, este 2023, registró una afluencia del 50 % de personas que pudieron disfrutar de las promociones y descuentos durante tres días.

Te recomendamos: Se espera repunte en ventas en el último bimestre del año

En ese sentido, Oscar Macías Jasso, representante de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Salamanca, dijo que, se trató de una campaña masiva que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, estrategia que abonó de manera positiva a incrementar la afluencia.

Además, Macías Jasso, aseguró que, el apoyo de los tres niveles de gobierno para reforzar el tema de seguridad, fue fundamental para obtener un saldo blanco al cierre de la campaña del Buen Fin, todo esto, con la finalidad de garantizar la seguridad de los consumidores y evitar cualquier situación que pudiera alterar este evento.

"Afortunadamente no hubo ningún tipo de queja de clientes inconformes porque no se llevarán a cabo las promociones y descuentos, trabajamos muy de la mano con Profeco. A diferencia de años anteriores en este 2023 hubo mayor afluencia y más derrame económica, hoy por hoy la gente sale a gastar en compras más inteligentes, que fue una experiencia que dejó la pandemia, se enfocaron en las compras definidas", explicó.

Aunque, la cifra de la derrama económica que dejó el Buen Fin todavía es desconocida, catalogó esta campaña como exitosa, derivado de la gran cantidad de personas que acudieron a las tiendas a realizar compras inteligentes.

Suscríbete a nuestra edición digital

El Buen Fin es un evento comercial de periodicidad anual que consiste en cuatro días de promoción y rebajas de productos y servicios durante la tercera semana del mes de noviembre en México. El evento ha incrementado su relevancia desde su primera edición en 2011.

Un total de 500 comercios afiliados a la Canaco Salamanca, participaron en el “Buen Fin”, campaña que a diferencia de los años anteriores, este 2023, registró una afluencia del 50 % de personas que pudieron disfrutar de las promociones y descuentos durante tres días.

Te recomendamos: Se espera repunte en ventas en el último bimestre del año

En ese sentido, Oscar Macías Jasso, representante de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) Salamanca, dijo que, se trató de una campaña masiva que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, estrategia que abonó de manera positiva a incrementar la afluencia.

Además, Macías Jasso, aseguró que, el apoyo de los tres niveles de gobierno para reforzar el tema de seguridad, fue fundamental para obtener un saldo blanco al cierre de la campaña del Buen Fin, todo esto, con la finalidad de garantizar la seguridad de los consumidores y evitar cualquier situación que pudiera alterar este evento.

"Afortunadamente no hubo ningún tipo de queja de clientes inconformes porque no se llevarán a cabo las promociones y descuentos, trabajamos muy de la mano con Profeco. A diferencia de años anteriores en este 2023 hubo mayor afluencia y más derrame económica, hoy por hoy la gente sale a gastar en compras más inteligentes, que fue una experiencia que dejó la pandemia, se enfocaron en las compras definidas", explicó.

Aunque, la cifra de la derrama económica que dejó el Buen Fin todavía es desconocida, catalogó esta campaña como exitosa, derivado de la gran cantidad de personas que acudieron a las tiendas a realizar compras inteligentes.

Suscríbete a nuestra edición digital

El Buen Fin es un evento comercial de periodicidad anual que consiste en cuatro días de promoción y rebajas de productos y servicios durante la tercera semana del mes de noviembre en México. El evento ha incrementado su relevancia desde su primera edición en 2011.

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG

Local

Seguridad para nuestros paisanos en su regreso a casa

LLaman a cuidar a paso de los migrantes en su retorno a la entidad

Local

¡Adiós Zapotillo, hola acueducto!; este es el plan de Sheinbaum para dar agua a Guanajuato

Este proyecto, que transportará 4,000 litros por segundo desde la presa Solís, beneficiará a más de un millón de habitantes tan solo en León