/ jueves 26 de agosto de 2021

Incrementan compradores en SAPICA

La ponencia de Juan Lombana “La tecnología en los negocios” logró 119 asistentes así como seguidores de medios digitales

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) en su edición octogésima quinta fue muy positivo en número en los primeros dos días, lo que representó un incremento de compradores únicos totales de 35.6%, con un total de mil 692 en relación a la edición de marzo de este año, donde hubo 1 mil 247 compradores.

Verónica Salazar Gómez, directora operativa de SAPICA, informó que participaron mil 607 empresas en los primeros dos días del evento, que en relación con mil 119 del evento de marzo de este año, lo que representa 34% de incremento.

Dijo que en esta ocasión participaron 85 empresas internacionales, lo que significó un aumento del 77%, esto en relación con la edición octogésima cuarta donde sólo acudieron 48 compradores.

Comentó que en esta edición participaron compradores de toda la república gracias al programa “Lealtad” que impulsó el gobierno del estado. Hubo compradores de todos los estados de la república, por ejemplo de Guanajuato 571, Jalisco 202, Ciudad de México 117, México 87, Michoacán 81, Nuevo León 49, Chihuahua 41, San Luis Potosí 40, Sonora 37, Veracruz 33, Puebla 32, Aguascalientes 31, Querétaro 31, entre otros.


Del total de compradores internacionales fue de 85 entre los que destacan Estados Unidos, le siguen Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, España, Italia, Perú, entre otros.

En el pabellón del Conocimiento con la conferencia “Aprendiendo a crear comunidad” de Jessica Marmolejo participaron 92 asistentes y los seguidores de medios digitales.

La ponencia de Juan Lombana “La tecnología en los negocios” logró 119 asistentes así como seguidores de medios digitales, mientras que en la conferencia “Tendencias México 2022 cómo utilizarlas de manera correcta” logró 188 asistentes.

En la charla de Ana Victoria García “Re-programa”, aprende a bailar con la incertidumbre y el cambio y re-crea tu forma de pensar y re-programar, acudieron 163 personas.

Finalmente informó que el desfile de marcas exclusivas fue un éxito aunque con aforo limitado debido al semáforo.

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) en su edición octogésima quinta fue muy positivo en número en los primeros dos días, lo que representó un incremento de compradores únicos totales de 35.6%, con un total de mil 692 en relación a la edición de marzo de este año, donde hubo 1 mil 247 compradores.

Verónica Salazar Gómez, directora operativa de SAPICA, informó que participaron mil 607 empresas en los primeros dos días del evento, que en relación con mil 119 del evento de marzo de este año, lo que representa 34% de incremento.

Dijo que en esta ocasión participaron 85 empresas internacionales, lo que significó un aumento del 77%, esto en relación con la edición octogésima cuarta donde sólo acudieron 48 compradores.

Comentó que en esta edición participaron compradores de toda la república gracias al programa “Lealtad” que impulsó el gobierno del estado. Hubo compradores de todos los estados de la república, por ejemplo de Guanajuato 571, Jalisco 202, Ciudad de México 117, México 87, Michoacán 81, Nuevo León 49, Chihuahua 41, San Luis Potosí 40, Sonora 37, Veracruz 33, Puebla 32, Aguascalientes 31, Querétaro 31, entre otros.


Del total de compradores internacionales fue de 85 entre los que destacan Estados Unidos, le siguen Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, España, Italia, Perú, entre otros.

En el pabellón del Conocimiento con la conferencia “Aprendiendo a crear comunidad” de Jessica Marmolejo participaron 92 asistentes y los seguidores de medios digitales.

La ponencia de Juan Lombana “La tecnología en los negocios” logró 119 asistentes así como seguidores de medios digitales, mientras que en la conferencia “Tendencias México 2022 cómo utilizarlas de manera correcta” logró 188 asistentes.

En la charla de Ana Victoria García “Re-programa”, aprende a bailar con la incertidumbre y el cambio y re-crea tu forma de pensar y re-programar, acudieron 163 personas.

Finalmente informó que el desfile de marcas exclusivas fue un éxito aunque con aforo limitado debido al semáforo.

Local

Crece violencia de género y Salamanca sigue sin Consejo del Instituto para las Mujeres

En el periodo julio-septiembre, se reportaron como desaparecidas 437 mujeres

Local

Disminuyen a la mitad robos de transporte en carreteras de Guanajuato

La estrategia CONFIA permitió implementar acciones de inteligencia policial, investigación de campo y una nueva regionalización para reforzar la vigilancia en puntos críticos

Local

Iniciativas clave contra la violencia de género en Guanajuato

Tribunales y policía especializados, un cambio para las mujeres

Local

Baja incidencia de enfermedades respiratorias en Salamanca

En las distintas unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud, se cuenta con las vacunas contra la influenza