Se colocan alrededor de 25 comercios de ocasión para estas fiestas patrias en las inmediaciones del Jardín Principal, los cuales esperan que este año si tengan mejor venta que el pasado.
Con la llega del mes patrio los puestos de ocasión se han comenzado a instalar, estos durarán las siguientes dos semanas y ofertan principalmente ventas alusivas al mes patrio, entre banderas, trompetas, escudos nacionales que son además los productos que más se venden.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de que el año pasado los comerciantes de ocasión para estas festividades del mes de septiembre no se pudieran instalar las autoridades municipales han dado a conocer que este año si se podrán colocar en el lugar habitual.
Las medias que se deberán tener son utilización de gel antibacterial, uso de cubrebocas, también la utilización de las medidas de es una sana distancia, y para ello se le pedirá el apoyo tanto a las personas que lo visitan como el de los comerciantes.
La finalidad de que los puestos se coloquen es para poder activar la economía además se tendrán la vigilancia pertinente para evitar que cada medida de salud de aplique y con ello evitar un rebrote con el coronavirus.
El comerciante Alberto Martínez dijo “espero que este año si podamos vender más que el pasado ya que en el año anterior no tuvimos buenas ventas en ningún mes por ello agradecemos al gobierno municipal por dejarnos colar y le pedimos a toda la población que venga y nos visite con las medidas de sanidad”.