El programa “Bien hecho, apoyo de calentadores solares” instalará 700 calentadores tanto en zona urbana como en zona rural ;apoyo que no sólo consiste en la entrega del mismo, sino que también se incluye la instalación, lo que lo coloca como un programa social integral.
La directora de Desarrollo Social y Humano, Cecilia Zermeño, destacó que con la colocación de los calentadores sociales se beneficia de forma integral a las personas que no tenían recursos para poder realizar una instalación.
“Por lo tanto, gracias a este programa los técnicos acuden al domicilio de los beneficiarios, lo instalan y se deja ya funcionando, todo ésto se realiza sin costo alguno por lo que invitamos a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía y a no dejarse engañar por personas que ofrecen gestionar citas o dar pases directos para ser favorecidos con algún apoyo social”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Dirección General de Desarrollo Social y Humano informó que la inscripción al programa es gratuita y se lleva a cabo de 9:00 a 15:30 horas con cita previa, que se generará a través de la página de internet del gobierno municipal.
Cabe destacar que durante el año 2020 se entregaron 674 calentadores y este año se pretende superar la meta con la entrega e instalación de 700 calentadores.