LEÓN, Gto.- El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) se volvió a manifestar la mañana de este domingo en el Arco de la Calzada de León, pero esta vez con participantes de municipios aledaños.
El objetivo sigue siendo el mismo: derribar del poder al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que no están de acuerdo con la forma en la que está conduciendo al país.
Al evento que duró más de cuatro horas, llegaron personas de municipios cercanos como Celaya, Irapuato y Salamanca, por mencionar algunos.
La idea de la organización es que en esta cuarta jornada se reuniera más gente para que el evento a nivel estatal tuviera un alto impacto.
⬇Da clic aquí⬇
“No a la agenda chavista venezolana” y “#López falso” fueron unas de las consignas que se gritaron durante la manifestación que se llevó a cabo alrededor de la Plaza Carrusel.
Los protestantes traían consigo banderas de México que ondearon mientras a la vez pedían la renuncia inmediata de Obrador.
El evento finalizó alrededor de las 02:00 de la tarde con la promesa de que seguirán ocupando las plazas públicas, pues de acuerdo a la historia universal, es una de las formas en que puede derribar a un “dictador” como ha ocurrido en otros países como Guatemala y Venezuela.
Al evento acudieron personas de todas las edades con la misma afinidad de no estar conforme con el gobierno de López Obrador.