La intensa lluvia que cayó el martes por la noche causó inundación de calles en el fraccionamiento San Jacinto, en algunas partes el agua rebaso las banquetas y se metió a las viviendas.
Habitantes de la zona señalaron que posiblemente dejó de funcionar el cárcamo que hay en esta zona que alberga a este fraccionamiento conformado por aproximadamente 500 unidades habitacionales.
Por lo copioso de la lluvia bastaron unos minutos para que el nivel del agua subiera y cubriera las vialidades, a las unidades automotrices que estaban estacionadas afuera de los domicilios el agua les llegaba a la altura de las portezuelas.
Aunque el agua no causó afectaciones al interior de las viviendas, los colonos mostraron preocupación de que en lluvias posteriores se pueda registrar un problema similar e incluso de mayores dimensiones.
La incertidumbre surge porque la torrencial lluvia que cayó la noche del martes duró pocos minutos, pero bastó para que el agua cubriera las calles del fraccionamiento, el temor es que con una fuerte precipitación que se a más prolongada la inundación de calles pueda ser más grave.