Comenzaron las obras de infraestructura educativa en la escuela primaria Pípila, ubicada en la colonia Infonavit 1, las cuales contarán con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
El delegado regional de educación, Leonardo Flores Miranda, informó que desde el 15 de enero comenzaron los trabajos de construcción, los cuales se están realizando con un recurso del 2020.
“Este beneficio se realizará a través de dos contratos de manera simultánea, es un obra en forma donde se aplicarán más de ocho millones de pesos en la construcción de un módulo y en la construcción de la barda perimetral se aplicara más de un millón 800 mil pesos”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Estos trabajos consistirán en la construcción de un módulo en sistema tradicional conformado en planta baja por un aula aislada, tres aulas adosada; el segundo nivel contará con un aula aislada, tres aulas adosadas, un módulo de escaleras más obras complementarias.
El delegado escolar mencionó que estas dos obras serán realizadas por contratistas diferentes pero arrancaron al mismo tiempo y tienen la intención de que estén terminadas para el próximo regreso presencial que esperan sea a corto plazo.