El obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, pidió que el próximo proceso electoral del 6 de junio se lleve a cabo con mucha armonía, paz y respeto para tomar la mejor decisión para elegir a quienes ocuparan los diferentes cargos políticos.
Señaló que las elecciones no deben de ser empañadas con la violencia, ya que esta solamente provoca destrucción y genera inseguridad entre la población, lo cual podría poner en riesgo la elección más importante de México.
El Dato...
Llama obispo vivir proceso electoral con armonía, paz y amor
Estas elecciones son un momento muy importante, ya que se elegirán diputados federales, locales y presidentes municipales, que van a forjar leyes y derechos a favor de la ciudadanía que marcarán el rumbo del país.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Pido que podamos realizar estas elecciones en mucha paz, respeto y armonía, nada ganamos con la violencia, al contrario nos vamos destruyendo, la violencia solamente genera inseguridad, perturbación desorden y eso nos trae muchas consecuencia para nuestra comunidad, las familias y personas”, explicó.
El obispo de la diócesis de Irapuato llamó a la ciudadanía a elegir basándose en los perfiles de los candidatos, buscando siempre el bienestar de cada persona, de municipio y bajo un criterio de honorabilidad, trabajando desde la paz, el respeto de unos con otros y la armonía.