La existencia de una jauría que merodea las inmediaciones de la calle Paseo Río Lerma está causando temor entre los habitantes de la zona y personas que acuden a este lugar a ejercitarse, pues aseguran estos animales son muy agresivos.
Desde la zona del Eco-puente hasta los Puentes Gemelos un grupo de aproximadamente ocho perros están agrediendo a transeúntes, además se están comiendo a sus propias crías.
Esteban Méndez, vecino del lugar dijo que las peleas entre los mismos caninos causan angustia al escuchar los fuertes ruidos de estos al pelearse, pues también se han llegado atacar ferozmente entre ellos.
“Se estaban peleando y estaban atacando a uno de ellos mismos, algunas personas que vieron dijeron que se los estaban comiendo” dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Ante el cierre del Ecoparque por cuestiones de Covid - 19 esta calle presenta más afluencia de personas que acuden ejercitarse por las mañanas y las cuales piden a quienes frecuentan la zona, lo hagan con precaución para evitar sufrir algún ataque.
Además piden a las autoridades atender este problema pues quieren evitar que ocurra lo sucedido hace algún tiempo en donde una jauría de perros atacó a una persona provocándole heridas mortales.