La pastoral de Jóvenes Adolescentes del Señor del Hospital lleva por sexto año consecutivo la entrega de juguetes a niños de bajos recurso. En esta ocasión acudieron a las comunidades de la zona norte del municipio Salmantino.
La Pastoral de Jóvenes Adolescentes del Señor del Hospital, llevaron a cabo entrega de juguetes a los menores de diversas comunidades del municipio, en donde se concentra cierta parte de la población.
Arturo, integrante de la pastoral de Jóvenes Adolescentes del Señor del Hospital, detalló que este es el sexto año ininterrumpido realizando este tipo de acciones en beneficio de los más necesitados, siendo en esta sexta edición una entrega de alrededor de mil juguetes, los cuales se repartieron en diversas comunidades de la zona norte del municipio.
“Estas acciones las realiza la pastoral de Jóvenes Adolescentes del Señor del Hospital y llevamos seis años ininterrumpidos haciendo esta entrega de juguetes, en esta ocasión se juntaron alrededor de mil juguetes; en nuestros inicios se llamaban caritas y afortunadamente llevamos seis años haciendo estas acciones en beneficio de los más necesitados”, explicó Arturo.
En esta sexta ocasión se acudieron a las comunidades de la zona norte como lo es El Estanco y zapote de Covarrubias, en donde se les realizó la entrega de estos juguetes a los más pequeños de estas comunidades del municipio salmantino.
De igual manera, detalló que este tipo de acciones son realizadas por caridad, cualidad que es algo que destacada entre todos los jóvenes que conforman la Pastoral de Jóvenes Adolescentes del Señor del Hospital.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Esto se hace porque la caridad es una de las cualidades del ser humano y esto representa a la pastoral de jóvenes adolescentes del señor del hospital y con ello podremos hacer felices a más niños en estas épocas de inicio de año”, finalizó.