Los sueños de Alejandra una madre, una esposa, una hija, una mujer estudiante, y emprendedora, terminaron estrepitosamente a sus 26 años de edad, la madrugada de este jueves, literalmente a manos de su presunto agresor, señalado como su esposo e identificado como Kevin N, quien la agredió a golpes luego de sostener una discusión al interior del domicilio que compartía la pareja en la colonia El Rocío al sur de la ciudad.
A través de redes sociales familiares de Alejandra, expusieron la identidad del presunto responsable de su muerte, identificado como su esposo Kevin N y solicitaron a las autoridades justicia para que su muerte no quede impune; precisamente a través de esos textos se tendría conocimiento que la mujer de 26 años sufría de violencia familiar.
”Ella es Alejandra, 26 años llena de esperanzas y fortaleza, estudiante de trabajo social, emprendedora desde hace 8.5 años en un negocio que se expandía a diferentes ciudades, dedicada a su hogar y su familia, baile en danza folklórica, era amiga, compañera, hermana, hija, mamá de dos hijos. Ella no supo irse a la primera, te lo cuento yo porque ella ya no puede. Leslie Pérez”.
Fue a golpes
Contrario a la versión inicial qué circuló instantes después de darse a conocer estos hechos, los familiares de Alejandra aclararon que su cuerpo no presentó lesiones producidas por impacto de arma de fuego, por la lo que las causas de su muerte pudieron haber derivado de los golpes que recibió de parte de su pareja sentimental.
El presunto responsable, fue encontrado aún con sus manos y ropa llenas de sangre, esto en el domicilio donde sucedieron los hechos ubicado en la calle Río Vinazco, casi esquina con Río Laja, donde fue localizada ensangrentada por un familiar mismo que solicitó la atención de paramédicos sin embargo, Alejandra ya no contaba con signos vitales.