Salamanca, Gto. - A pesar de contar con la recuperación de espacios públicos por parte del Servicios públicos municipales, la ciudadanía salmantina no respeta lo que ahora son áreas verdes en distintos puntos de la ciudad de Salamanca.
Alrededor de 70 espacios públicos fueron recuperados esto con la finalidad de evitar que se continúen presentando más focos de infección relacionados con la falta de cultura de los desechos orgánicos del hogar.
Uno de los primeros espacios públicos recuperados por parte de las Autoridades Municipales fue el de la Avenida Sol, el cual actualmente no ha sido respetado por parte de la población de este sector de la ciudad.
Estos espacios se encuentran a lo largo y ancho del municipio, para que la ciudadanía cree conciencia para que no continúen con estás prácticas.
El titular de la dependencia comentó que para este año se pretenden recuperar más de 70 espacios públicos que han sido utilizados como tiraderos clandestinos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tras un recorrido realizado por la avenida Sol, se pudo apreciar que a pesar de los carteles que invitan a la población a no tirar basura en el camellón, la gente continúa realizando estás acciones sin importar la mala imagen que se genera ante los desechos que se encuentran en la zona.