Uno de los males más grandes del país es la corrupción en las instituciones públicas, por lo que debe hacerse valer un Estado de Derecho y fomentarse la cultura de la honestidad y la transparencia.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raymundo Gómez García afirmó lo anterior al tiempo de señalar que no obstante de este tema vigente en el país, deben primero atenderse temas urgentes como los de la emergencia sanitaria y la crisis económica.
⬇️Da clic aquí⬇️
Expresó que uno de los males más grandes en México es la corrupción acompañada de la impunidad la que “no tolerada a ningún nivel, si hay culpable las autoridades determinarán”.
Aunque es lamentable lo que está pasando dijo que no debe haber distractores para atender la situación del país en los temas de salud y economía.
Sobre todo, agrego, en este momento donde a nivel mundial el país ocupa el tercer lugar de muertes por Covid-19 con más de 150 mil muertos y “no hay acciones concretas”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Otro tema es la agenda de la economía del país la que está afectando a todos los sectores y generando condiciones de desempleo graves y por supuesto los noveles de inseguridad, finalizó.