Empresarios salmantinos que conforman la organización Gestionar para Crecer, regalaron una chispa de alegría a jóvenes salmantinos, regalándoles juguetes en comunidades alejadas del municipio salmantino.
Si bien, el día de reyes magos, los niños salmantinos más necesitados tuvieron la visita de empresarios salmantinos quienes tuvieron la encomienda de hacer felices a los menores más necesitados, con la intención de hacerlos felices con la entrega de un juguete.
Es por ello que la Organización Gestionar para Crecer, visitó alrededor de seis comunidades, que se encuentra ubicadas en la zona norte del municipio de Salamanca, en donde se llevó a cabo la entrega de los juguetes para los menores de estas comunidades.
Loma de Ancón y en La Ordeña, Xoconostle, Capricho, el Recuerdo y San Felipe, fueron algunas de las comunidades que fueron visitadas por los empresarios que conforman la organización Gestionar para Crecer.
La entrega que se llevó a cabo en estas comunidades se contó con una gran participación de los menores de edad quienes acudieron a recibir los regalos que los reyes magos le hicieron entrega a los empresarios para poder entregárselos a los menores a quienes son pudieron visitar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Balones de fútbol, juguetes no bélicos, así como nuevos y sin baterías, fueron algunos de los entregados a los menores de edad que acudieron en compañía de sus padres para poder recibir este pequeño detalle que fue encomendado a los empresarios salmantinos.
Con gran alegría y felicidad los niños salieron gustosos con sus obsequios que les fueron entregados quienes regresaron con una gran sonrisa a sus hogares con el detalle obsequiado por los empresarios en representación de los reyes magos.