GUANAJUATO, Gto; La Orquesta Nacional de Jazz de México llenar el emblemático Teatro Juárez con su proyecto de conectar con las raíces musicales indígenas mexicanas.
Tonatiuh Vázquez Vilchis quien fue el director invitado para dirigir a La Orquesta Nacional de Jazz de México expresó lo que para él significó regalar esta hermosa noche al público.
“Muchas gracias por estar aquí acompañándonos, para nosotros es un gran placer estar en esta ciudadana bonita, en este estado tan histórico y en este festival tan importante”, expresó en su emotivo discurso el dirigente.
La Alohondia de Granaditas El lugar ideal para ver esta mezclas de culturas entre el jazz y los instrumentos base de la música mexicana.
Los dirigidos por Tonatiuh comenzaron la noche con una especial para esta noche nombrada “La mexicana” la cual estaba compuesta por 4 distintos sones, que son el Son Huasteco, Son Itsmeño, Son Jarocho y el Son Chiapaneco.
La llorona, Ele, El Cascabel cerraron esta maravillosa noche mexicana a cargo de La Orquesta Nacional de Jazz de México.