Salamanca, Gto.- Las largas filas a las afueras de las instituciones bancarias continúan generándose a casi ocho meses de la emergencia sanitaria, lo que provoca que la sana distancia no se aplique.
Aunque el semáforo retrocedió a color naranja, debido al repunte en los casos de covid-19 en el estado, estas instituciones financieras siguen presentado largas filas, que incluso doblan la esquina de donde se ubican estos organismos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Estas grandes hileras se hicieron presentes desde que comenzó la pandemia, por lo que para regularlas las autoridades municipales implementaron estrategias para que la gente cumpliera con la sana distancia.
Pese a las grandes columnas de personas que se observan en estos lugares, la mayoría de la ciudadanía porta cubrebocas, sin embargo la sana distancia es un problema que se sigue presentado.
Cabe destacar que las autoridades municipales continúan realizando recorridos de manera general para supervisar que se cumplan con los protocolos sanitarios, por lo que siguen invitando a la ciudadanía a que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar retroceder a un semáforo rojo.