Ante la reactivación de los distintos sectores económicos el transporte público registro un ligero incremento en la afluencia de gente lo indico Roberto Calvillo Representante de Transportes Villa de Barahona.
“La afluencia de personas no mejoro, considero que tenemos menor afectación por que la situación para el transporte público sigue siendo complicada “enfatizó Roberto Calvillo
Explicó que del 100% de pasaje que tenían antes de la pandemia, este cayó a un 45 % durante el confinamiento y ahora con la “nueva normalidad” este se encuentra al 60%.
⬇️Da clic aquí⬇️
El representante considero esta situación como “menos peor “pues aun no existe la movilidad que existía a inicios del año, pues lo realmente preocupante ,es que no hay equilibrio entre la reactivación económica y el incremento de casos positivos.
“La reactivación económica debe ir acompañada con medidas más severas para que no se propague mas el virus, se está confundiendo la reactivación con el relajamiento de la disciplina, el cual ya está pegando a todos y nosotros esperamos que la gente tenga las medidas de higiene necesarias” puntualizó