SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- La alcaldesa electa Beatriz Hernández Cruz, anunció que a petición ciudadana realizará una limpia en todas las áreas y direcciones de la administración municipal, a partir de que asuma la alcaldía el próximo 10 de Octubre.
Al respecto, Hernández Cruz afirmó que ninguno de los directores de todas las dependencias continuará desempeñando su cargo, durante su administración, así como también el personal de menor nivel que no cumpla con la capacidad.
“Ninguno de los directores se quedaría, se removerán de los niveles necesarios; es una decisión que estoy tomando en base a lo que el pueblo me está solicitando y dentro de todas las peticiones que he recibido, es que hagamos una reestructura completa de esta administración”, aseveró.
La candidata electa a la presidencia municipal informó que esta reestructuración no alcanzará a secretarías, ni a personal sindicalizado; sin embargo, “hay gente que no tiene la culpa de lo que está sucediendo, hay que rescatar talentos hay gente valiente y honesta, pero si hay quien no trate bien a la ciudadanía, que haya sido déspota, grosero o que no tenga la capacidad o sea deshonesto, no va a trabajar en esta administración”, afirmó.
Respecto a ello, Beatriz Hernández Cruz indicó que quienes laboren en la administración municipal deberán cumplir con tres requisitos indispensables; “esto lo digo con toda claridad, los que van a trabajar en presidencia deben de ser honestos, segundo deben de tener la capacidad, el perfil u oficio para desarrollar lo que tienen que hacer y tercero trato humano, quien no sepa atender y servir a la ciudadanía se va”, concluyó.