Continúan las brigadas itinerantes para llevar la vacuna Sputnik-V a quienes todavía no cuentan con el primer esquema de vacunación anticovid-19, por lo que se visitó a UMAPS Joyita de Villafaña.
Sin embargo, luego de que la respuesta a esta vacuna fuera mínima se ha buscado la manera para que de la mano con el gobierno municipal lleven las dosis adecuadas a la población que por motivos diferentes no ha podido aplicarse el biológico.
Te Puede Interesar:
Para Salamanca llegaron 36 mil dosis de la vacuna Sputnik –V contra la Covid-19, para las personas rezagadas de 18 años en adelante, por lo que se hace un llamado a todo aquel que aun no tenga ningún esquema de vacunación permitir que se les aplique el biológico.
La finalidad de estas brigadas es seguir inmunizando a la población de todo el municipio, la Secretaría de Salud a través de sus trabajadores sigue llevando las vacunas a los lugares más alejados de la ciudad, además se les recuerda que se instaló un puesto de vacunación permanente en las inmediaciones del CAISES salamanca.
Las brigadas itinerantes del CAISES Salamanca visitaron en la comunidad el UMAPS Joyita de Villafaña y Jardines del Sol para buscar a personas que faltan por vacunarse de primera dosis contra Covid-19, a mayores de 18 años en adelante.