DIF municipal acudió a la comunidad Bajada de Ancón, recibieron la visita de personal de nutrición de esta dependencia, en donde se les enseño a realizar comida saludable.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudió a la comunidad Bajada de Ancón, en donde personal de esta institución presentó snacks saludables, el cual tiene como objetivo principal el de mejorar el hábito y conducta alimenticia de los habitantes.
En los trabajos realizados por parte de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Nutricional se llevó a cabo el taller de “Snacks saludables” en donde se les mostró la manera de preparar los postres saludables, de una manera sencilla y fácil para que pudieran degustar y mantener un hábito saludable alimenticio.
Por medio de diapositivas y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el tiempo de este taller, las madres de familia pudieron realizar diversos postres para que sus hijos pudieran disfrutar de estos alimentos.
Desde mazapanes, mermeladas y cocadas fueron algunos de los alimentos que se pudieron llevar a cabo y producir durante el taller realizado por los habitantes de la zona norte del municipio de Salamanca.
Alrededor de nueve madres de familia, acudieron a recibir este taller de Snacks Saludables. Con estas acciones realizadas por parte del DIF municipal y la Dirección de Desarrollo Comunitario y Nutricional se refrenda el compromiso hacía la ciudadanía para poder mejorar la alimentación de las futuras generaciones y evitar que se presenten problemas de salud en los jóvenes salmantinos.
Con estos alimentos y ejercicio constante, se pretende puede mantener una vida saludable y evitar complicaciones de salud. Por lo cual se recomienda que estas acciones se realicen de manera constante en los ciudadanos salmantinos.