Con gran éxito y apoyo de la población salmantina, se llevó a cabo, el pasado domingo, una kermés en el Jardín Xidoo, en donde se contó con platillos típicos y música en vivo, en apoyo de Miriam Ramírez, salmantina que había sido diagnosticada con cáncer de mama.
“Nos fue muy bien en esta kermés, a pesar de que se contó con la presencia de muy poca gente, la verdad nos fue muy bien, tuvimos una variedad de comida y música en vivo, para todos los que llegaron al Jardín Xidoo”, explicó Miriám Ramírez.
➡️ Miriam Jaqueline pide apoyo a la ciudadanía para continuar con su tratamiento de quimioterapia
El caso de Miriam fue conocido en el municipio el pasado mes de mayo, en donde a través de redes sociales se dio a conocer el caso de Miriam Ramírez, a quien el mes de abril le retiraron la mama del pecho izquierdo, además de dejar inconcluso su tratamiento de quimioterapia.
Para esta kermés, Miriam Ramírez nos comentó que una salmantina de buen corazón, llamada Dulce Patlán, fue la encargada de reunir a la gente para apoyar a Miriam en la realización de este evento en el jardín de los enamorados durante la tarde del domingo nueve de junio.
“Ella fue la organizadora de todo, la que estuvo buscando apoyo para la comida y lo demás, además tuvimos una rifa que fue una taquiza para el día del papá, también tuvimos muchos postres, pozole, frituras, tostadas y demás alimentos para los que acudieron a esta kermés que llevamos a cabo el pasado domingo”, comentó.
Durante las más de cinco horas que duraron en esta explanada pública, se informó que lo recaudado en esta kermés fue para apoyar a Miriam en los gastos que se pudieran presentar para continuar con el tratamiento de quimioterapias que actualmente son realizadas por la Secretaría de Salud.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Ahí llegamos como a las tres y media y nos fuimos casi a las ocho, de hecho también tuvimos un sonido por parte de un hermano de la organizadora, y la verdad todo estuvo muy bonito, fue algo que no me esperaba, pero todo estuvo muy bien la verdad”, concluyó.