Salamanca, Gto; No solo en el alumbrado publico o en el sistema de semaforzación, también en los hogares persisten fallas en el cableado conductor de la energía eléctrica, personal de la Comisión Federal de Electricidad también revisa medidores y las tomas de energía.
En la zona urbana y rural, las fallas registradas a consecuencia de las lluvias se han multiplicado, por tal motivo es que se ha solicitado la revisión del personal de la CFE para llevar a cabo las revisiones a los medidores sobre todo que están a la interperie.
En varios domicilios de la zona centro se han registrado reportes por presuntas fallas causadas por la humedad y el que se dañen los equipos que aunque están cubiertos. También es cierto que las paredes se humedecen y causan averías a los dispositivos de energía.
En diversos domicilios, personal de la CFE ha realizado presencia derivado de los reportes que hacen llegar a las oficinas de la empresa y por ello es que se observa como el personal del área de mantenimiento esta llevando a cabo los trabajos.
Ayer se registraron en algunos domicilios de la calle Abasolo, sin embargo en diversas colonias las lluvias han dejado tareas extraordinarias para el personal de la CFE ya que se reemplazan o se reparan equipos de medición que al entrarles el agua registran fallas.