Restos óseos de origen humano fueron localizados cerca de un canal ubicado entre la comunidad de El Divisador y Los Ramírez, estaban aún lado del camino de terracería.
Lugareños refirieron que el hallazgo inicial fue de una osamenta semienterrada, por lo que al acercarse y asegurarse que no fuera de algún animal encontraron ropa cerca de los restos.
De inmediato se dio aviso al sistema de emergencia 911 por lo que al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal quienes al corroborar el reporte pidieron la presencia de autoridades ministeriales.
Así mismo en el lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes comenzaron a levantar una investigación por la osamenta encontrada.
En el lugar se realizaron diversas búsquedas con el fin de encontrar más restos y pruebas que puedan ayudar a la pronta identificación de los restos localizados.
El lugar fue asegurado y acordonado por las autoridades y el paso no se vio afectado, únicamente autoridades de Guardia Nacional realizaron operativo de revisión a los automovilistas que pasaban por la zona.
El tercer hallazgo
El 18 de marzo en la comunidad de Los Prietos también se localizaron restos humanos los cuales se encuentran en el anfiteatro de la zona donde se analizan para saber la identidad y las causas del fallecimiento.
El pasado 8 de marzo en la comunidad de La Ordeña, también se localizaron restos humanos,los cuales pertenecían a un joven salmantino que tenía un mes desaparecido.