Salamanca, Gto.-Locatarios del Mercado Barahona se reunieron para pedir apoyo de seguridad a las autoridades correspondientes, derivado de los últimos acontecimientos en el mercado Municipal Tomasa Estéves.
El administrador de este organismo, José Socorro Vargas I. Moreno, indicó que el pasado sábado se tuvo una reunión con los locatarios de este centro de abastos con el objetivo de tomar acuerdos que prevengan la situación de seguridad como las suscitadas este fin de semana.
Dentro de los pactos estaba la instalación de una cerca hecha de malla ciclónica, propuesta que descartada por los mismos comerciantes, quienes prefirieron una mayor presencia policíaca.
⬇️Da clic aquí⬇️
Señaló que no han tenido respuesta de la dependencia de seguridad, debido a los recientes cambios de titular que se han generado dentro del municipio, pero continúan a la espera de una respuesta por parte de este organismo de la comisión de seguridad presidida por el regidor Víctor Hugo Reda Olmos.
“Como los compañeros mencionan y tienen razón, en su interés (la seguridad), porque sus locales son su patrimonio y es su derecho si desean manifestarse, yo únicamente les he estado marcando el proceso que hemos estado llevando “Finalizó.