La lluvia generada en el municipio la tarde del sábado, dejó varios estragos en diferentes partes, desde coladeras tapadas hasta el levantamiento de la cinta asfáltica.
Pasadas las 16:30 horas, unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer en la mancha urbana, cuando en cuestión de minutos se generó una intensa lluvia dejando algunas calles y avenidas principales la cuales quedaron completamente encharcadas.
Fue una lluvia que duró aproximadamente 45 minutos para después parar y lloviznar, dejando vehículos varados, coladeras tapadas, algunas se salieron de su lugar debido a la cantidad de agua.
Unas de las arterias vehiculares afectadas fue la Av. Valle de Santiago, la cual sufrió un agrietamiento en uno de los carriles y ocasionó que algunos vehículos resultaron con daños quedando parados metros adelante.
Municipio de alerta a ciudadanos
A través de redes sociales, autoridades municipales dieron a conocer el cierre de algunos paso a desnivel y pidieron a los ciudadanos mantenerse informados sobre las acciones a seguir en caso de emergencia; “ Ante las fuertes lluvias registradas Protección Civil en coordinación con CMAPAS mantienen un operativo con recorridos de reportes ciudadanos. Informando que los paso a desnivel de Zaragoza y Cazadora se encuentran cerrados”, es lo que se lee en la publicación.