Luz Liliana Hernández Ramírez, es una mujer muy valiente que gracias a su esfuerzo arduo, y gran dedicación, ha logrado terminar su preparación para pasar a formar parte de esta nueva corporación policiaca, para ayudar a la ciudad.
Luz Hernández Ramírez es una heroica mujer, quien gracias al apoyo incondicional de su familia, no se dio por vencida a pesar de recibir críticas, por querer se runa mujer policía y representar con dignidad y mucho coraje los intereses de salamanca.
“Estoy muy agradecida de poder formar parte de todo esto, mes siento muy orgullosa y satisfecha al saber que ya vamos a la calles a cuidar de la seguridad de salamanca, se que cuento con el total respaldo de mis compañeros para lograrlo”.
“Quiero desempeñar mi labor con todos los valores y enseñanzas aprendidas, no descansaré porque quiero seguir siendo mejor cada día, estoy muy emocionada de poder ayudar a las personas, eso me llana mucho de alegría”
Al dato....
Luz Hernández Ramírez, quiere ser un ejemplo a seguir demostrando siempre, honestidad, compromiso, objetividad, legalidad, profesionalismo y eficiencia.
Promete llevar a cabo como policía lo valores de; honestidad, compromiso, objetividad, legalidad, profesionalismo y eficiencia, y no defraudar a la gente que siempre creyó en ella.
Demostrando honor y lealtad, es como Luz Liliana Hernández Ramírez, desea siempre mantenerse, trabajando siempre para el pueblo y poder ser guía y gran a poyo con todos sus compañeros siempre que la necesiten.