SALAMANCA, Gto; La delincuencia superó cualquier expectativa y capacidad a la seguridad del municipio, el Mando Único que se quiso promover fallo a la ciudadanía, aunque es necesaria la participación de la ciudadanía en cuanto a las denuncias.
El regidor Armando Vázquez Rivera expreso que la gente sigue sintiendo a la policía con temor, no hay participación y por ende poca seguridad y esto es clara muestra de las condiciones en que se deja al municipio al finalizar la presente administración.
Como regidor independiente expreso que seguirá trabajando, aquí se quedará y sin afiliaciones políticas dijo que en su persona
hizo su mayor esfuerzo aunque aceptó que los resultados hablan de que faltó respuesta a la población.Menciono que que en su labor queda solo el pendiente que se debe a la situación que priva en SAPASVA el Comité de Agua de Valtierrilla que no se ha se logro reponer de la intervención.
Finalizo al señalar que esperan que el Mando Único es la opción, hay otra administración y una posibilidad de retomar la seguridad, es una buena oportunidad finalizó.