El jefe de Parques y Jardines, Lorenzo Rodriguez Murillo, dijo que se ha estado trabajando de sur a norte de la ciudad para dar el mantenimiento necesario a las áreas verdes, por lo que se lleva un avance de un 70%.
E funcionario comentó que el trabajo en cuestión de áreas verdes está muy atrasado, derivado a que estas zonas estuvieron descuidadas, por lo que el trabajo va lento pero constante, con la finalidad de mejorar la imagen urbana.
“Las áreas verdes estaban muy descuidadas, la verdad no sé qué hizo la pasada administración pero no se notó cuando nosotros llegamos, pero estamos trabajando para mejor cada camellón y área verdes dentro de las principales vialidades del municipio y de las colonias”, dijo Lorenzo Rodriguez Murillo.
El jefe de Parques y Jardines trae a su cargo cuatro cuadrillas de siete personas, dos de podadores y dos camionetas para recolectar la basura con cuatro gentes, enfocadas en limpiar y retirar la maleza que se ha juntado.
“Nosotros trabajaremos diariamente con la finalidad de mantener las áreas verdes en buenas condiciones, empezamos en la zona sur en el camellón de Valle de Santiago y, ahorita, ya vamos sobre la avenida Faja de Oro, pero pesamos terminar hasta el dado norte”.
Por ello la Dirección de Parques y Jardines mantendrá los trabajos de forma permanente en las áreas verdes, jardines, camellones y árboles de la ciudad, para tener una imagen urbana adecuada.