León, Gto (OEM-Informex).-Después de la espectacular noche que ofreció Martín Garrix, volvió a vivir la experiencia FIG de surcar nuevamente en el cielo leonés.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Como lo hizo en el 2019, a las 6:00 de la mañana se presentó para realizar su vuelo.
El holandés fue el invitado especial del tercer día de despegue del festival, con su celular en la mano llegó al globo oficial del FIG, para ahora vibrar en las alturas, luego de haberlo hecho la noche del sábado.
Debido a que las condiciones meteorológicas, la lluvia, el viento o la niebla son factores que impiden se realice esta actividad, todo se mantenía en suspenso.
La ciudad de León amaneció en 12 grados, nublado con una llovizna, tráfico menos pesado que el sábado, gente formada desde las 4:00 am de la mañana.
A las 6:30 am en el aeródromo solo se encontraba la camioneta del globo oficial del FIG a cargo de la tripulación de 027 a cargo del piloto Holdo y la camioneta que trasladaba al DJ Martin Garrix, esperando poder realizar su segundo vuelo en el FIG.
A las 6:52 se comenzó a bajar el globo para armarlo. Debido al clima todo se mantenía en suspenso, pero el DJ, se mantenía en su camioneta.
A las 7:26 se elevó el globo con el DJ, Abriendo los vuelos de este domingo.
A quienes tenían su vuelo para este e día, se les informó que hasta que se estuviera en la zona de despegue se podría tener información precisa.