/ domingo 14 de febrero de 2021

Más de 400 negocios afiliados a Canaco se inician en las ventas en línea

Con la pandemia dos de cada 10 empresas venden en línea

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online, durante el 2020, dos de cada 10 empresas venden en línea derivado de la cuarentena, en el caso de este municipio más de 400 negocios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) se han sumando a esta modalidad.

Más de 450 establecimientos de un total mil 500.


El represente de este gremio, Francisco Javier González Mijes, señaló que al menos 450 negocios pertenecientes a su gremio, han comenzado a comercializar sus productos a través de las redes sociales.

Esta cifra corresponde al 30% de comerciantes del total de mil 500 establecimientos que pertenecen a esta organización, y entre las que destacan giros como alimentos, productos de la canasta básica, bienes y servicios.

⬇️Da clic aquí⬇️

“Estamos trabando y aprendiendo, sobre todo en la cuestión de alimentos con los pedidos falsos, que los piden y hacen que nos desplacemos y luego nos percatamos que son falsos pero, bueno, es parte de aprender”, explicó.

Aunque la pandemia fue la causante de emigrar a un sistema de venta completamente nuevo, con casi un año de haber golpeado la salud y economía mundial, González Mijes precisó que se ha tratado de un periodo de adaptación en donde se han tenido que aplicar a las nuevas formar de vender.

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online, durante el 2020, dos de cada 10 empresas venden en línea derivado de la cuarentena, en el caso de este municipio más de 400 negocios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) se han sumando a esta modalidad.

Más de 450 establecimientos de un total mil 500.


El represente de este gremio, Francisco Javier González Mijes, señaló que al menos 450 negocios pertenecientes a su gremio, han comenzado a comercializar sus productos a través de las redes sociales.

Esta cifra corresponde al 30% de comerciantes del total de mil 500 establecimientos que pertenecen a esta organización, y entre las que destacan giros como alimentos, productos de la canasta básica, bienes y servicios.

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“Estamos trabando y aprendiendo, sobre todo en la cuestión de alimentos con los pedidos falsos, que los piden y hacen que nos desplacemos y luego nos percatamos que son falsos pero, bueno, es parte de aprender”, explicó.

Aunque la pandemia fue la causante de emigrar a un sistema de venta completamente nuevo, con casi un año de haber golpeado la salud y economía mundial, González Mijes precisó que se ha tratado de un periodo de adaptación en donde se han tenido que aplicar a las nuevas formar de vender.

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