Mayan Alimentación Empresarial, una destacada empresa del sector, ha alcanzado un logro significativo al recibir la certificación ISO 9001:2015, la cual no sólo reconoce, sino valida las prácticas de calidad implementadas por la empresa en su sistema de gestión de calidad.
La certificación, misma que fue otorgada por Staregister, una entidad internacional de certificación con sede en los Estados Unidos y presencia en más de 25 países, refleja el compromiso continuo de Mayan con la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y la mejora constante.
La norma ISO 9001:2015 establece estándares internacionales para los sistemas de gestión de calidad, asegurando que las organizaciones cumplan con criterios rigurosos que promueven la eficiencia, la transparencia y la satisfacción del cliente.
Miguel Ángel Centeno Martínez, director general de Mayan Alimentación Empresarial, resaltó la importancia que tiene la alimentación para las y los trabajadores de las empresas del estado y del país, por lo que es de suma importancia tener una mejora continua tanto en procesos, productos y resultados.
“Este logro no solo destaca la dedicación de Mayan ( Alimentación Empresarial) hacia la mejora continua, sino que también refleja la excelencia en sus procesos internos; hemos demostrado que la calidad es un pilar fundamental en todas sus operaciones, desde la producción hasta la entrega de productos”, dijo.
Asimismo, reiteró el compromiso por seguir siendo la empresa líder en el mercado de alimentos en la zona.
"Este logro nos demuestra la competitividad que hemos alcanzado gracias a nuestro arduo trabajo. Nadie triunfa sin esfuerzo, y este reconocimiento fortalece nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente", puntualizó el director general de Mayan Alimentación Empresarial.
Miguel Ángel Centeno Martínez, agregó que la empresa se mantendrá enfocada en respaldar esta nueva certificación, la cual representa un distintivo de calidad y confianza para Mayan.
“Esta certificación representa un distintivo de calidad y confianza para Mayan Alimentación Empresarial, consolidando nuestra posición como líder en el sector y reafirmando nuestro compromiso con los más altos estándares de excelencia en la industria alimentaria”.