Por la importancia que representa en nuestra sociedad la familia, es de gran interés para Mazda de México Vehicle Operation, generar espacios que fortalezcan la vivencia de los valores de manera conjunta entre su comunidad y sus familias; por lo que Mazda vivió una fiesta inolvidable con su Día de la Familia, donde colaboradores y sus familias disfrutaron de una jornada llena de diversión y unión. Con la participación de más de 10 mil asistentes, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la planta y formó parte de las celebraciones por su décimo aniversario.
Durante el evento, el presidente y CEO de Mazda de México Vehicle Operation, el señor Takuji Iwashita, dijo: “Reflexionar sobre estos diez años me llena de orgullo y emoción al recordar los desafíos que hemos superado juntos, siempre guiados por nuestro espíritu de unidad”. “Esta celebración es una manera de agradecer a todos por su dedicación y esfuerzo”, añadió.
La celebración incluyó una variada oferta de entretenimiento para todas las edades con las diferentes atracciones como: música, lucha libre, shows de comedia e infantiles, rifa de regalos, Pabellón Japonés, Pabellón Mazda, así como actividades para fomentar la seguridad y el cuidado al medio ambiente.
En este contexto, la conmemoración estuvo orientada a promover los valores y el fortalecimiento de ese núcleo social en un ambiente festivo y deportivo, en un afán de propiciar la convivencia y unidad de la familia.
Con eventos como este, Mazda continúa promoviendo un ambiente de trabajo que valora y celebra la contribución de cada miembro de la familia Mazda, para que hagan consciencia sobre la importancia de la familia para involucrarla en diferentes actividades como fines de semana de convivencias familiares, conocer las necesidades del trabajador y no sólo verlo como el que trabaja sino también involucrarlos con la familia para poder fortalecerla.