Mazda Pachuca presentó a KODO, el minino que llegó a la concesionaria del estado de Hidalgo, a bordo de un Mazda 3, en el que se resguardo desde que la unidad fue trasladada desde la planta armadora Mazda de México Vehicle Operation (MMVO), en Salamanca, Guanajuato.
El pasado miércoles a través de sus redes sociales la concesionaria ubicada en Pachuca informó que, KODO “llegó para quedarse desde Salamanca”, al ser una empresa pet friendly, en la publicación que se realizó a través de Facebook se mostraron imágenes del nuevo miembro del equipo en lo que será su nuevo hogar en Mazda.
”En Mazda Pachuca, cada historia es especial. Con orgullo te presentamos a KODO, más que un compañero, nuestro embajador de marca. Llegó en un Mazda3 resguardándose desde Salamanca, encontró su hogar con nosotros y nos recordó el valor de la amistad y la lealtad. KODO es la prueba viva de nuestro compromiso con nuestros amigos de cuatro patas.”
A bordo de esta unidad, KODO recorrió más de 300 kilómetros que separan a la planta y la concesionaria, desde Salamanca hasta Pachuca, en las que probablemente hubo temor e incertidumbre por el viaje, ya que fueron algunas horas en las que permaneció en el vehículo, sin embargo, al llegar fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros en su nuevo hogar.
La palabra KODO significa literalmente “latido”, pero con el sentido añadido de insuflar vida a algo, dotándolo de alma. Esta noción siempre ha estado presente en el modo en que Mazda aborda el diseño.
Un dato curioso es que el primer modelo del vehículo fabricado en la planta Mazda Salamanca salió de la línea de producción el 6 de enero de 2014 y fue precisamente un Mazda 3 para el mercado de Estados Unidos; actualmente esta armadora es responsable de la fabricación de los modelos Mazda2 Mazda cx-3 y Mazda CX 30 que se exportan a 36 países alrededor del mundo.