Mediante el programa “Salamanca a todo Color”, implementando por el Gobierno Municipal se mejoró la imagen urbana de 410 viviendas en distintas colonias y comunidades de esta localidad.
Esta acción tuvo una inversión del orden de un millón de pesos que constó de recurso 100% municipal y el cual tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los salamantinos en medio de la emergencia sanitaria.
Además a través de este programa, la actual administración beneficio a alrededor de dos mil personas de la mancha urbana y la zona rural, entre las que destacan Los Pinos, Los Prietos, Los Príncipes, San Isidro, Villas del Parque y Valtierrilla.
“Betty nos está cumpliendo al cien por ciento, estamos muy contentas porque en medio de esta situación de la contingencia sanitaria es bueno tener buena caras, una sonrisa y nuestras fachadas nos van a llenar de alegría (…) además esto representa un ahorro para nuestras familias, había casas que desde hace 15 años no se atendían y hasta ahora que nos llegó este apoyo, nuestra colonia va cambiar”, dijo Francisca Torres beneficiaria de “Salamanca a todo color”.
Con este arranque Salamanca se convierte en un modelo de apoyo que contribuye a restaurar el tejido social, al mejorar la imagen urbana y fortalece el trabajo bien hecho que realizan las autoridades por hacer de Salamanca una ciudad más segura y mejor.