El diputado federal, Román Cifuentes Negrete aseguró que de cara al proceso electoral del 2024, la militancia estatal y los municipios deben dejar de un lado los intereses particulares y trabajar en unidad.
En entrevista durante su visita a Irapuato, el también exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, dijo que en Guanajuato no debe haber cavidad a las contiendas internas que desfavorezcan el trabajo de Acción Nacional, por lo que es de suma importancia que sus líderes busquen un esquema de unidad y de fortalecimiento de la comunicación con todos los militantes.
“Al principio de esto nosotros teníamos un proceso, pero hoy tenemos que cerrar filas, apoyar las decisiones que se estén tomando y buscar un esquema de unidad y de fortalecer la comunicación y el dialogo interno”, dijo Román Cifuentes Negrete.
Te Recomendamos: Llama Marko Cortés y Miguel Márquez al panismo para unirse con Libia García
Resaltó que, por ejemplo, el actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, Eduardo López Mares tiene que tener más cercanía con todos los liderazgos y establecer canales confiables de comunicación, esto, para lograr las metas que se tienen como partido.
“Decirle a Lalo que es momento de tener más cercanía con todos los liderazgos del estado, establecer canales de comunicación que sean muy confiables, muy certeros y que sea él directamente quien vea esto y que cierre a 'tambor batiente', ahorita se requiere esto por parte de él”, dijo Cifuentes Negrete.
Román Cifuentes agregó que poco a poco se comenzaran a tomar nuevas posturas de unidad dentro del panismo en el estado, con lo cual se lograran los objetivos que tiene el partido Acción Nacional de cara al proceso electoral del 2024.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Yo creo que vamos a tener que fortalecer, hacer un llamado a trabajar fuerte para cerrar filas con todos los actores políticos relevantes, sin que nadie quede excluido y sin que nadie sea objeto de apasionamientos, aquí todos debemos que entrarle y el primero que debe tender la mesa es el presidente y estoy seguro que lo va a hacer porque tiene la capacidad para hacerlo”.