Leonel Bringas quien fue uno de los cuatro lesionados durante la explosión de polvorín ocurrida el pasado 14 de septiembre en la comunidad de Peñuelas perdió la vida a causa de sus heridas.
Leonel contaba con 26 años de edad, desde joven aprendió a trabajar en la fabricación y venta de juegos pirotécnicos, negocio que llevó el sustento a su familia durante varios años, inclusive mediante sus redes sociales compartía constantemente fotos en las cuales se le veía laborando, siempre con una sonrisa en el rostro.
Ademas Leonel Bringas fue recordado como un hombre apasionado por el deporte, en sus tiempos libres entrenaba con el equipo de futbol Deportivo El Puente, donde se desempeñaba como arquero.
A escasos 17 días de cumplir 27 años de edad, hoy familiares y amigos se despiden de el mediante publicaciones recordando los momentos que pasaron juntos.
Como fue informado por el periódico El Sol de Irapuato, Leonel permaneció en el Hospital General donde especialistas lo mantuvieron en coma inducido debido a las quemaduras graves que sufrió en aproximadamente el 96% del cuerpo.