Después de 20 años de no ser gobierno en este municipio, el PRI busca nuevamente ser la opción del electorado. Es necesario darle impulso a la alternancia para generar un mayor compromiso con la sociedad.
El presidente del Comité Municipal del PRI, Guillermo Echeverría Cárdenas manifestó que es necesario que en el próximo proceso electoral del 2021 los votantes busquen nuevas alternativas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Reconoció que será un trabajo muy difícil el remontar las preferencias debido a que gran parte del “priismo está decepcionado y cansado”, sin embargo el trabajo desde los comités seccionales permitirá crear un cambio en ánimo de la militancia.
Informó que se está trabajando en la reestructuración de los 15 comités de los medios urbano y rural de manera personalizada, casa por casa.
El PRI ha permanecido aún contra los pronósticos fatalistas de muchos y esto no cambiará, sin embargo se deben consolidar las bases.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Ese es el tema que hoy tocamos, el trabajo con sectores, organizaciones, dirigentes y cuadros. Buscar y sumar a los priista que se ha decepcionado, que se han cansado, para fortalecer la estructura de manera sólida para el próximo proceso electoral”, subrayó.
Son ya más de dos décadas sin que el PRI gobierne el municipio, pero las ganas y el ánimo de cambiar permitirán que los votantes vuelvan a considerarlo como una opción, finalizó.