Ante la llegada de la temporada de lluvias las instalaciones del mercado Tomasa Esteves presentan filtraciones de agua por lo que los comerciantes consideran que es necesario se hagan las reparaciones necesarias.
De acuerdo a la queja de los locatarios, las laminas que componen el techo del lugar ya no sirven pues estas son las mismas desde que se creó el mercado hace 48 años, razón por la cual ya se encuentran agrietadas lo que provoca que el agua traspase.
“Ya el techo esta inservible. Si llueve hay compañeros que se tienen que salir de su local por que parece cascada y son varios los puntos del mercado donde se repite esta situación", señalaron los comerciantes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además de las laminas, también las lámparas de luz con las que contaba ya se encuentran obsoletas e incluso algunas ya no están.
“Hace algún tiempo la administración puso unas lámparas, pero compañeros también tuvieron que comparar sus propios reflectores, sin embargo aun faltan”.
Ante esto problemas piden a las autoridades volteen a ver el mercado para que verifiquen las condiciones en la que se encuentra y se le puedan realizar obras de mejora para que este centro de abastos siga brindando el servicio, ya que es uno de los puntos comerciales más importantes del municipio.