Ni un chapuzón por culpa del Covid 19

“Teníamos 30 albercas y todas se fueron (en venta), a la gente no le importó gastar más de tres mil pesos, contar de evitar el calor con esta alternativa”.

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

  · miércoles 8 de abril de 2020

Ante cierre de Balnearios / Foto: Archivo

En atención a las medidas sanitarias para frenar los contagio por el Covid-19, los balnearios han tenido que cerrar ante la contingencia, por lo que los salmantinos han buscado alternativas para esta Semana Santa.

Para poder relajarse y continuar con la tradición de refrescarse, varios centros comerciales han registrado un incremento en la compra de albercas de vinil.

En años anteriores, los balnearios de la ciudad, permanecían llenos de familias durante el jueves, viernes y sábado de la Semana Santa, pero debido a la emergencia sanitaria todas estas actividades han quedado suspendidas.

Los ciudadanos no escatiman en gastos para continuar con la tradición en la semana Santa, pues según el comentario de uno de los centros comerciantes que este medio visitó, quien prefirió permanecer en el anonimato, manifestó que de 30 albercas viniles que tenían en la tienda de conveniencia, rápidamente se terminaron.

“Teníamos 30 albercas y todas se fueron (en venta), a la gente no le importó gastar más de tres mil pesos, contar de evitar el calor con esta alternativa” dijo.

Además, señalo que tras terminarse las albercas tuvieron que realizar un nuevo pedido, pues es seguro que la gente vuelva a comprar.

TEMAS