Poco se ha dicho y parece que aun ya debe existir un fallo en cuanto a la asignación de una de las obras que solo se dejaron encaminadas por la pasada administración y que corresponde a una inversión estatal del orden de los 27 millones de pesos, es un centro Polidepoirtivo proyectado en un espacio en la calle Leona Vicario.
A pesar que la donación del predio se donó en la penúltima de sesión ordinaria del Ayuntamiento anterior, se dejaron las bases, tal fue la licitación que debió ser concursada con el plazo del 10 de Octubre par su fallo.
La construcción del Polideportivo Salamanca, previsto para estar ubicado en la avenida Leona Vicario de la colonia San Juan Chihuahua, entre el Centro de Lectura José Rojas Garcidueñas y la nueva Casa de la Cultura fue posible gracias a la gestión de esta administración en coordinación con CODE y el respaldo por parte de Gobierno del Estado.
A la fecha se espera que se le de el seguimiento, aunque el caso quedó en la presente administración resolver y darle la proyección si considera viable la propuesta que dejo el Ayuntamiento anterior.