Salamanca Gto (OEM-Informex).- Familiares del señor Luis Gómez González un salmantino de 80 años de edad que falleció este miércoles a causa de una infección que invadió su cuerpo y de la cual no pudo recuperarse, por lo que piden apoyo para cubrir los gastos funerarios pues no cuentan con los medios para solventarlos.
Don Luis era una persona de escasos recursos que subsistía él y su familia gracias a la venta de dulces, misma que realizaba recorriendo las calles de la ciudad. Sin embargo en el mes de diciembre enfermó y ya no pudo realizar más esta actividad, por lo que sus hijos quienes se dedican a la venta de helados ayudaban con los gastos para medicinas y comida.
⬇️Da clic aquí⬇️
A don Luis le sobrevive su esposa hijos y nietos, quienes habitan en la misma casa. Aunado a este escenario una de sus hijas necesita una cirugía en sus ojos ya que está perdiendo la vista.
Derivado de esta difícil situación y ante la imposibilidad de cubrir los gastos funerarios familiares recurren a la voluntad de las personas para poder darle cristiana sepultura a un hombre que trabajo siempre por sacar adelante a su familia.