El Gobierno de Betty Hernández sigue haciendo historia y en un hecho inédito sostuvo una reunión con constructores salmantinos para continuar ejerciendo acciones bien hechas y hacer de Salamanca una mejor ciudad.
⬇️Da clic aquí⬇️
En un diálogo franco, la Alcaldesa celebró que las constructoras de Salamanca sean pieza clave en la economía local y del bienestar de las familias, por ello, reiteró su compromiso y unidad con el gremio de la construcción para generar más obras de calidad; en este año, en promedio, el 56 por ciento de las acciones está a cargo de constructores locales.
“Los invitamos a que participen en las licitaciones porque además de ser públicas y transparentes, fortalecen el sentido democrático de nuestro municipio y nuestro país. Sin duda, celebramos que las constructoras de Salamanca sean poderosos vectores de la economía y al mismo tiempo un vínculo estrecho entre el mejoramiento de Salamanca y sus habitantes” expresó Hernández Cruz.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte, los constructores salmantinos reconocieron el apoyo e ímpetu de las autoridades municipales por detonar el desarrollo de la ciudad y aprovechar el gran capital humano que tiene Salamanca.
“Es un acto inédito que en los años recientes no habíamos tenido esa apertura y se derivan muchos beneficios; trabajar de la mano con la Administración siempre será valioso porque podemos sumar nuestras capacidades en favor del municipio y ofrecer la certeza de que somos gente que conocemos de obra, yo tengo más de 40 años trabajando y hay capital humano y de conocimiento” expresó Carlos Arroyo Ramos, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Salamanca.