A pesar de estar en horario laboral, hombres y mujeres se dieron el tiempo de asistir a vacunarse contra la Covid-19, algunos con overoles y sus ropas de trabajo hicieron filas para posteriormente regresar a sus labores.
José Zavala, de 51 años, acudió desde las primeras horas de este jueves a recibir el biológico anti Covid 19, y refirió sentirse feliz, pues la vacuna le dará seguridad en su entorno laboral.
El Dato...
Empresas se mostraron accesibles para que sus empleados acudieran a vacunarse
“La vacuna me da seguridad, porque ahorita donde estoy trabajando hay gente que ha salido positiva a la enfermedad y esto me da tranquilidad de que todo estará bien. Estoy en un centro de trabajo donde hay muchísima gente, todos estamos en contacto y a veces es difícil mantener la sana distancia por que trabajamos en grupos”.
Y aunque José tuvo la autorización para acudir a vacunarse, luego de recibir la dosis, regresó a su centro de trabajo, pues su jornada concluye hasta las 20:00 horas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Caso similar sucedió con Marina Hernández Jaramillo, quien debido a estar trabajando en turno de noche, su esposo fue quien llegó hacer fila desde temprana hora. Aseguró que en su área de trabajo, el ingeniero encargado les autorizó asistir a vacunarse y les indicó que de presentar algún malestar podían permanecer en sus casas.
Por su parte Miguel y Fermín llegaron también a vacunarse, con la esperanza de que la aplicación del biológico fuera rápida, pues aunque se les dio autorización no querían perder su día laborar.