/ lunes 29 de octubre de 2018

Obsequian calaveritas vendedores del centro

Comerciantes que se han organizado sumará mas de setenta negocios.

En su intento por recuperar clientela y confianza de la gente para que regrese a la zona centro los comerciantes libres anunciaron que habrán de compartir tradiciones mexicanas del Día de Muertos y para ello promoverán obsequio de “calaveritas” dulces y demás para que los papás lleve a los niños a la zona centro.

Compartirán comerciantes establecidos de la zona dentro, tradiciones de Día de Muertos, regalarán a los niños “calaveritas” para tratar de motivar a sus clientes. / Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

Comerciantes que se han organizado sumará mas de setenta negocios para que participen en esta campaña que estará presente los días 31 del presente mes y el jueves primero de Noviembre.

En conferencia de prensa los comerciantes pidieron a los medios de comunicación difundir la campaña que pretende contrarrestar la mala imagen, de temor a la violencia que alejó a los clientes y por lo que aseguran estar sufriendo el clima de desconfianza.

Sin pertenecer a ninguna agrupación, no creencia política, mucho menos de la Cámara de Comercio, los comerciantes se dijeron libres y no estar ligados a nadie que los obliguen sino que las decisiones las ha tomado porque consideran que deben intentar nuevos métodos de poder atraer de nueva cuenta a la gente a la zona centro de la ciudad.

Reconocieron que económicamente están recibiendo lo negativo de la violencia que se esta sufriendo, desde que dejan el auto en lugares inseguros, de transitar por la ciudad con la familia, por ese entendido expresaron que voluntariamente aportaran dulces y artesanías para regalarlas y compartir las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, tratando de hacer un atractivo a la ciudadanía y que visite la zona centro de la ciudad.

Si bien dijeron que lo ideal hubiese sido alguna caravana con disfraces, la situación no propiamente la mejor, sin embargo se han unido y han conminado al resto de los comerciantes a sumarse a esta propuesta que pretende atraer a los clientes hacia los comercios establecidos de la zona centro.

En su intento por recuperar clientela y confianza de la gente para que regrese a la zona centro los comerciantes libres anunciaron que habrán de compartir tradiciones mexicanas del Día de Muertos y para ello promoverán obsequio de “calaveritas” dulces y demás para que los papás lleve a los niños a la zona centro.

Compartirán comerciantes establecidos de la zona dentro, tradiciones de Día de Muertos, regalarán a los niños “calaveritas” para tratar de motivar a sus clientes. / Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

Comerciantes que se han organizado sumará mas de setenta negocios para que participen en esta campaña que estará presente los días 31 del presente mes y el jueves primero de Noviembre.

En conferencia de prensa los comerciantes pidieron a los medios de comunicación difundir la campaña que pretende contrarrestar la mala imagen, de temor a la violencia que alejó a los clientes y por lo que aseguran estar sufriendo el clima de desconfianza.

Sin pertenecer a ninguna agrupación, no creencia política, mucho menos de la Cámara de Comercio, los comerciantes se dijeron libres y no estar ligados a nadie que los obliguen sino que las decisiones las ha tomado porque consideran que deben intentar nuevos métodos de poder atraer de nueva cuenta a la gente a la zona centro de la ciudad.

Reconocieron que económicamente están recibiendo lo negativo de la violencia que se esta sufriendo, desde que dejan el auto en lugares inseguros, de transitar por la ciudad con la familia, por ese entendido expresaron que voluntariamente aportaran dulces y artesanías para regalarlas y compartir las tradiciones mexicanas de Día de Muertos, tratando de hacer un atractivo a la ciudadanía y que visite la zona centro de la ciudad.

Si bien dijeron que lo ideal hubiese sido alguna caravana con disfraces, la situación no propiamente la mejor, sin embargo se han unido y han conminado al resto de los comerciantes a sumarse a esta propuesta que pretende atraer a los clientes hacia los comercios establecidos de la zona centro.

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