Automovilistas y vecinos de la Avenida Valle de Santiago ubicada en la zona sur de la ciudad, denunciaron la obstrucción de un espacio la vialidad antes mencionada por parte de una vulcanizadora, la cual impide el libre tránsito para quienes circulan por este lugar.
De acuerdo a lo señalado, dicha obstrucción se ha convertido en un obstáculo para peatones y automovilistas, sobre todo los fines de semana cuando cierran la vialidad pese a no realizar ningún tipo de actividad, ya que cubren parte de la arteria vial con llantas para evitar que los vehículos se estacionen en este lugar.
Esta situación molesta a los vecinos y automovilista, así como a los usuarios de una clínica médica que ubica cerca del lugar, ya que se trata de una las vialidades más importantes de la ciudad, ya que conecta a la zona norte y sur donde circulan más de seis mil vehículos diariamente.
“Este negocio no trabaja los domingos, pero aun así cierran con llantas para que ningún vehículos se pueda estacionar, es muy molesto, más porque cerca de este lugar hay una clínica y cuando llevas a un enfermo de gravedad, es muy difícil encontrar un espacio para estacionarse y se pueda brindar la atención”, explicó José.
Cabe señalar que esta arteria vehicular es una de las zonas más concurridas de la ciudad, ya que también representa uno de los puntos comerciales al contar con diversas tiendas de conveniencias y centros comerciales.